Translate

Perfil de Patricia Linares Ramirez






Holaaaa, para los que todavía no me conoceis, aquí les dejo un poco sobre mi. Muchos se estarán preguntado ¿ esta chica tan maja quien es?


Pues bien, como ya habéis leído en la INTRODUCCION  soy amante de la fotografía, la que realizo de forma autodidacta( de ahí el resultado de las fotos jejeje) y como toda fotógrafa me encanta descubrir lugares "mágicos" únicos y dignos de ver de esos que te acercan más a ti mismo y te ayudan a meditar, te renuevan de energías positivas y buen animo.

Nací en Santo Domingo, capital de la República Dominicana, Pero resido en Salamanca, España, ciudad adoptiva. De ahí mi mezcla de expresiones al redactar los artículos. Todas las rutas y excursiones que subiré en  las próximas semanas serán en principio de estos dos países, mi intención es ir ampliando cada vez más los horizontes y si este blog y vosotros me lo permitís   poder traer rutas de lugares más lejanos.

Estoy en el umbral de los 30 años, y me dedico aparte de bloguera a sacar la mejor versión de mi cada día, soy opositora desde hace pocos meses, tarea que compagino con la edición de este blog. Mi vida profesional ha sido variada, desde comercial hasta network-marketing pasando por otros más...

Tengo unas creencias muy definidas las cuales me reservo ya que creo que es una meta personal a la que cada persona debe llegar.

Si queréis conocer más de mi o tenéis cuestiones o curiosidad, podéis dejar vuestros comentarios con las preguntas justo debajo de esta entrada.  No olvides suscribirte y os animo a compartir con nosotros tu manera de entretenerte y experiencias con tus ruta de senderismo o turísticas.














3 comentarios:

  1. Soy posiblemente una de las pocas personas que leen casi todas las cosas que consiguen llamar mi curiosidad.

    Encontré el enlace de tú blog en Empowr, por saber qué era eso tan interesante.
    Ya supere el umbral de los 30 hace poco...Y, ahora tengo curiosidad por saber (estando en Empowr) qué sucedió entre el Network Marketing y tú.

    Soy de Tenerife, reciéntemente emigrado a Valencia para expandir mis horizontes, amante de la naturaleza que todavía no dispone de mucho tiempo para dedicarme a ello.

    Así que, me suscribiré a tú blog para ir navegando contigo cuando consiga tiempo.

    Soy amante del Desarrollo Personal y estoy adorando el Network Marketing a medida que descubro toda la ciencia que esconde ésta industria que pocas personas se dan la oportunidad de aprender bien.

    También adoro conocer gente y hacer nuevos amigos "en la vida real" y cuando no es tan posible, me contento con lo virtual hasta poder hacer una quedada.

    Te seguiré leyendo. Tengo un blog con wordpress, que acabo de comenzar para compartir lo que leo y aprendo del desarrollo personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto! Muchas Gracias por tu comentario, me alegra que te interesen estos temas. Respecto a tu pregunta ¿ que pasó con el network markketing? Simplemente fue una etapa de mi vida que si me gustó pero que ahora prefiero dedicarme a otras cosas.
      Mucho Animo con tu blog y que tengas un día excelente.

      Eliminar
  2. Hola Angel, Ahora veo tus comentarios.Muchas gracias, que bien me vendes eh? jejeje

    ResponderEliminar